Clientes

clientes_mayo-2017Casos de Éxito

Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina y Bolivia.
Se implementó el software de gestión de fluidos en pozo, logrando agilizar y controlar toda la gestión relacionada a la unidad de negocio que posee la empresa en Argentina.
Se implementó y personalizó el software de gestión de operaciones en pozo, permitiendo el registro y consulta de información relacionada al parte API, permitiendo un rápido acceso a la información de actividad de equipos en pozos de la cuenca neuquina, sur de Argentina, Bolivia y México.
Se implementó y personalizó el software de gestión de logística y DTM’s de equipos petroleros (drilling, workover y pulling), logrando un control y seguimiento tanto de la flota contratada por la empresa, como de los vehículos propios. Reducción de tiempos de espera y optimización de tiempos generales de DTM de equipos de torre.
Se implementó y personalizó el software de gestión de la calidad, seguridad y ambiente, para lograr apoyar la implementación del sistema de gestión basado en Normas ISO. La practicidad del producto, sumado a la firme decisión de la compañía, hizo posible la certificación de los procesos en los países de Latinoamérica donde tiene actividad.
Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Latinoamérica. El éxito del mismo permite que, actualmente, la compañía siga utilizando la herramienta y recomendando a sus clientes internacionales la utilización de la misma.
A pedido de la gerencia de Argentina, se encomienda a eXimo el desarrollo personalizado de una herramienta de gestión que cruce transversalmente toda la actividad de la empresa, desde las operaciones en pozo, hasta llegar a la certificación de sus servicios. El éxito de este desarrollo dio origen a la implementación de este producto en las operaciones en Latinoamérica que posee la compañía, concluyendo en un seguimiento centralizado a través de un tablero de control que visualizan sus directivos en Italia.
Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina.
Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina.
Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Argentina
Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Argentina y Chile.
Se implementó y personalizó el software de gestión de operaciones en pozo, permitiendo el registro y consulta de información relacionada al parte API, permitiendo un rápido acceso a la información de actividad de equipos en pozos de la cuenca neuquina, sur de Argentina y Chile.
Se desarrolló una solución a medida, destinada al seguimiento de los transportes, a partir del estado de las operaciones en pozo, logrando automatizar los pedidos de flota contratada y respetando los procesos internos de la compañía. A partir del éxito de esta solución, durante el año 2015 la compañía encomienda a eXimo el desarrollo de soluciones software que abarquen el amplio espectro de su actividad, con la intención de replicarlos en el resto de sus operaciones a nivel mundial.
Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Brasil. A partir de este desarrollo, eXimo IActivos ® puede ser utilizado en español e inglés.
Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina, Ecuador, Perú, México y Colombia. Esta versión desarrollada con foco necesidades específicas de la industria del Oil& Gas, puede utilizarse tanto en español como inglés.