Casos de Éxito

iQuality

Gestión de la Calidad, Seguridad y Ambiente


...
DLS

Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina y Bolivia.

...
VenVer

Se implementó el software de gestión de calidad, seguridad y ambiente, personalizándolo para los requerimientos puntuales de la empresa, permitiendo el seguimiento de la documentación y hallazgos en las bases que la compañía posee en Argentina.

...
Ensign

Desde el año 2009, la empresa ENSIGN utiliza IQuality ® como software de soporte para llevar la gestión en Argentina de todo lo relativo a su sistema integral bajo Normas ISO, actualizándolo constantemente para facilitar la obtención de datos para la toma de decisiones.

...
Petreven

Se implementó y personalizó el software de gestión de la calidad, seguridad y ambiente, para lograr apoyar la implementación del sistema de gestión basado en Normas ISO. La practicidad del producto, sumado a la firme decisión de la compañía, hizo posible la certificación de los procesos en los países de Latinoamérica donde tiene actividad. En el año 2019, la empresa encomienda la traducción al idioma inglés de la aplicación, para su utilización en diferentes regiones del mundo donde tiene operaciones

...
Treater

En el año 2019 la empresa THREATER adquiere IQuality ® para la gestión de su sistema de gestión de calidad bajo Normas ISO, recibiendo el soporte personalizado de EXIMO para pasar con éxito su auditoría de este año con las facilidades que brinda esta herramienta.

...
Pecom

En el año 2018 la empresa PECOM adquiere IQuality ® como software que permita la gestión de todo lo relativo a hallazgos, gestión documental, incidentes e indicadores, encomendando a EXIMO la personalización completa del producto para una organización que fue transformándose y creciendo en el tiempo, adquiriendo nuevas empresas y expandiendo sus operaciones en a diferentes países, siendo IQuality ® la herramienta de gestión elegida para acompañar esta transformación.

iDrilling

Gestión de Operaciones Petroleras


...
San Antonio Internacional

Se implementó y personalizó el software de gestión de operaciones en pozo, permitiendo el registro y consulta de información relacionada al parte API, permitiendo un rápido acceso a la información de actividad de equipos en pozos de la cuenca neuquina, sur de Argentina, Bolivia y México.

iCarrier

Gestión de Transportes y DTM orientado al Oil & Gas


...
San Antonio Internacional

Se implementó y personalizó el software de gestión de logística y DTM’s de equipos petroleros (drilling, workover y pulling), logrando un control y seguimiento tanto de la flota contratada por la empresa, como de los vehículos propios. Reducción de tiempos de espera y optimización de tiempos generales de DTM de equipos de torre.

iFluidos

Gestión de Inyección en Pozos Petroleros


...
Marbar

La empresa adquiere eXimo IFluidos® para sus operaciones en la cuenca neuquina. Se implementó el software de gestión de fluidos en pozo, logrando agilizar y controlar toda la gestión relacionada a la actividad principal que la empresa lleva en el país. Luego del éxito obtenido en esta región, MARBAR decide replicar el modelo para sus operaciones en el sur, Comodoro Rivadavia, a partir del año 2019.

iActivos

Mantenimiento Preventivo y Correctivo


...
VenVer

Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Argentina

...
Drillmec (USA)

La empresa decide contratar IActivos® como aplicación de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo para equipos que se encuentran en funcionamiento en México, luego del éxito en la implementación llevada a cabo para sus equipos en PETREVEN.

...
Geopatagonia

La empresa decide adquirir en el año 2019 eXimo IActivos® como aplicativo para llevar a cabo la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de sus operaciones en la región de Comodoro Rivadavia.

...
Herrenknecht

Se implementó y personalizó el software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, destinado a realizar el seguimiento y control del área para la empresa en sus operaciones en Brasil. A partir de este desarrollo, eXimo IActivos® puede ser utilizado en español e inglés.

...
Quintana WellPro

En el año 2007 la empresa adquiere eXimo IActivos ® como herramienta para la gestión de sus activos y el seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos en sus operaciones en Argentina. Actualmente, la empresa sigue utilizando la misma y personalizándola para obtener información precisa para la toma de decisiones.

eXimoDrill

Gestión Integral para la Industria del Petróleo y Gas


...
Quintana WellPro

En el año 2019 la empresa decide implementar eXimoDrill® como aplicación de gestión integral de sus operaciones en Argentina. Toda la gestión de sus operaciones en pozo, como certificaciones de trabajos y análisis de KPI son llevados a cabo a través de esta poderosa herramienta desarrollada por EXIMO.

...
Petreven

En el año 2010 la empresa PETREVEN nos encomendó el desarrollo de una herramienta que les permita llevar a cabo la gestión integral de sus operaciones, desde el trabajo “en pozo” hasta la certificación de los servicios que ofrece a las operadoras. El éxito de esta herramienta llevó a la empresa a implementarlo en todas las operaciones que maneja a nivel mundial, con un módulo centralizador que permite ver a la gerencia que reside en Italia los movimientos de sus equipos en diferentes cuencas petroleras. Actualmente, eXimoDrill ® está siendo implementado en dos idiomas, para la facilidad de uso de diferentes usuarios a nivel global.

Eximo SIO

Gestión de Integral de Operaciones


...
MBP

La empresa decide contratar a mediados del año 2017 a EXIMO para el desarrollo de su software de gestión integral de operaciones. Actualmente, el software se sigue actualizando y abarcando más áreas de interés de la empresa, especializada en alquiler de herramientas y servicios de pesca para la industria del Oil & Gas, siendo SIO (Sistema Integral de Operaciones) una herramienta fundamental para llevar adelante una gestión eficiente.